Bienvenida a mi blog, te espero!

jueves, 25 de septiembre de 2014

TAG: Cosas que no saben sobre mí

¡Hola chic@s! ¿Cómo están?
Hoy les traigo de nuevo un TAG para que sigamos conociéndonos. En este caso se trata de las cosas que no saben sobre mí.

¿Comenzamos?


  1. Mi nombre es Natalia.
  2. Me encanta el olor del café pero no su sabor al tomarlo solo.
  3. El Colacao me sienta tan mal que si me lo tomo me dan ganas de vomitar.
  4. Odio las natillas y los ferrero rocher y mi padre por mi cumpleaños siempre me acaba regalando ferreros rocher y se los come mi hermana...
  5. Cuando conozco a alguien nuevo suelo ser tímida y hablar "poco" pero cuando cojo confianza... ¡no hay quien me calle!
  6. Tengo una especial o rara manía en fijarme en las orejas y las narices de las personas... 
  7. Tengo un don de recordar cosas del pasado que nadie recuerda...
  8. Soy capaz de identificar al hombre que lleve el perfume "ultraviolet men" tengo adicción a ese perfume. 
  9. Tengo memoria y alta capacidad olfativa.
  10. A la hora de enfrentar los problemas... necesito ayuda porque me afectan mucho.
  11. Me encantan los niños (hice magisterio) y, además, he de confesar que cuando veo espectáculos de niños/as me pongo a llorar sin quererlo me emociono...
  12. Tengo una prima que es mi "mini yo", soy su ejemplo a seguir y espero nunca defraudarla...
  13. Aunque tenga 22 años reconozco que, en algunos aspectos, tiendo a ser infantil (peluches, disney, etc)
  14. Me gusta verle las pecas a las personas es un toque muy dulce, pero en mí lo odio.
  15. Soy muy familiar.
  16. Me encanta que, cuando duermo con mi novio, me despierte con una sonrisa y unos buenos días. Y cuando me dice "llevo rato viendote dormir" es algo superior...
  17. Soy una chica de pequeños detalles.
  18. LO RECONOZCO, ¡SOY ADICTA AL MAQUILLAJE! es más puedo verle el uso a algo solo para comprármelo.
  19. Tengo algun@s amig@s pero en especial tengo a dos que las considero como mis hermanas (SJ)
  20. Aunque ya dije que no me gusta el sabor del café solo, no puede faltar en mi leche (café con leche)
  21. Mi ejemplo a seguir ha sido y será mi hermana.
  22. Mis películas preferidas son "Todos los dias de mi vida", "Un día inesperado", "incondicional", las películas disney e "Incondicional".
  23. Tiendo a ser muy cabezota y en ocasiones caprichosa.
  24. Soy una curvy blogger.
  25. Veo más bella a la gente sonriendo a pesar de como sean sus dientes, porque creo que la sonrisa alegra el corazón y eso se refleja en la mirada.
  26. Mis dientes son separados pero les tengo cariño jajaja 
  27. Una vez una maestra me dijo "Natalia eres muy expresiva, no se te da nada bien mentir" y cada vez lo veo más claro.. 
  28. Tengo que ser algo más positiva con lo relacionado a mí porque a veces por pesimista dejo de hacer cosas por miedo.
  29. Envidio de manera muy sana a las gurús de youtube, creo que son un ejemplo de superación personal, deberíamos de dejar de pensar en el qué dirán de la gente.
  30. Me apunté en el ciclo de estética pero... me quedé en reserva... :(
  31. En mi vida general soy muy agradecida y tengo que confesar que a todas las personitas que me siguen tanto por aquí como por las demás redes sociales alegran hasta mis días más negros y tengo que agradecer que estén ahí, un besazo guapas ¡gracias!



Estas son las 30+1 cosas que no sabían sobre mí, algunas más se me escapan pero... seguiremos conociéndonos!!!!!
Espero que les haya gustado, un besito y... ¡nos seguimos leyendo!


4 comentarios:

  1. Pues ya te conocemos un poquito más. Yo también soy muy cabezota a veces jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todos tenemos un punto de cabezonismo jajaja un beso guuapa!! <3

      Eliminar
  2. Coincidimos en algunas cosas, pero yo al contrario que a ti me encantan los ferrero rocher una caja no me dura ni dos días jaja!
    Un besote guapa ! :)

    ResponderEliminar
  3. Asi ya nos conocemos un poquito mas :D
    Por cierto ya estoy de vuelta por el mundo bloggeril, espero que todo igual de bien :)
    te sigo por GFC también con el nuevo usuario de blogger que me he hecho!
    Un besi!

    ResponderEliminar