Bienvenida a mi blog, te espero!

lunes, 29 de agosto de 2016

Labiales wet and wild.

Hola a todos.
Hoy quiero enseñarles los  labiales wet and wild que tengo en mi colección, aunque no son muchos son los que más llaman mi atención.
Para las que no los conozcáis son labiales low cost (2.99€) que para su precio presentan una muy buena duración y son de acabado semi-mate.


Cuenta con una gama extensa que va de los nude hasta los más atrevidos. 
En mi caso nude solo tengo el Rosebud, que es un tono labio subido sin crear efecto de "labio borrado" porque considero que no me queda bien por mi piel clarita.
en tonos rosados fucsias están el smoking hot pink que se trata de un rosa subido llegando a ser encendido. 
  • El Cherry picking es mi tono favorito, se trata de un rosa-rojo que favorece mucho a las pieles claritas
  • El Spotlight red es un rojo clásico que está muy bien también.
  • El Sugar plum fairy, junto al cherry picking, es otro de mis favoritos, estoy encantada con él.

Y mis dos nuevas adquisiciones serían el Vamp it up y el Cherry bomb que se me están resistiendo hasta el invierno ¡Qué ganas de probarlos!
Y tú, ¿Cuál me recomiendas?



Sígueme en redes:
Twitter: @tiizstyle27
Instagram:  @Tiizstylemu
Snaptchat: @tiizstyle27

Contacta conmigo en: tiizstyle27@gmail.com

2 comentarios:

  1. tengo el sugar plum fairy y me encanta!! se me hace un poco seco pero tengo que reconocer que con un balsamo perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los que tengo es el que más gastado está, por lo que sobra decir que es mi favorito jajjajajaja un beso guapa!!

      Eliminar